Tu centro dental de confianza en Almería.
Clínica Dental Indacare ofrece unas instalaciones únicas en el corazón de Aguadulce. Un equipamiento y un equipo multidisciplinar especializado en los diferentes campos de la odontología (ortodoncia, periodoncia, implantología, estética); para que puedas acceder a todos los tratamientos en un mismo lugar, de forma cómoda y con todas las garantías sin necesidad de desplazarte.
Nuestros pacientes, lo primero
Nuestro objetivo es cumplir sus expectativas y asegurarnos de su completa satisfacción. Escuchar y comprender las necesidades de cada persona es nuestra prioridad. Los resultados positivos dependen de una buena comunicación con el paciente. En Clínica Dental Indacare queremos que disfrutes de una odontología diferente, con el máximo nivel de calidad, confort y seguridad.
Horario flexible
Horario de mañana y tarde durante la semana, para que no renuncies a nada.
Seguridad / Esterilización
Contamos con un exhaustivo protocolo de desinfección y esterilización de todo el material.
Parking cercano (abierto 24h)
Proveedores Top
Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.
Visión global
Todas las especialidades en un mismo centro, para tu mayor comodidad.
Formación contínua
Nuestros doctores realizan cursos de formación de manera regular para garantizar los tratamientos más modernos y contrastados científicamente.
Odontología mínimamente invasiva
Gracias al desarrollo de nuevos materiales restauradores y a los avances en el campo de la adhesión, podemos llevar a cabo rehabiltaciones sin tallar ni limar tus dientes o con muy poca preparación.
Podemos resolver problemas de forma, posición, coloración, desgastes o cualquier otro cambio que el paciente necesite de una forma muy respetuosa con tus dientes.
Diseño de sonrisa personalizado
Antes de realizar un cambio estético, es fundamental conocer qué quiere el paciente y que pueda visualizar el resultado antes de comenzar el tratamiento, generando mayor confianza y tranquilidad.
En la mayoría de los casos realizaremos una "prueba de sonrisa", también llamada "mock up", donde se valorará funcional y estéticamente el resultado, pudiendo realizarse modificaciones de forma, tamaño y color hasta tener la aceptación del paciente. El resultado final debe imitar la prueba de sonrisa aceptada por el paciente.
De lo único que tendrás que preocuparte es de sonreir. Sabemos que hay determinados tratamientos que, por el material e instrumentos que se requieren, elevan su coste. Por eso, queremos ayudarte y te ofrecemos pago fraccionado por visitas o financiación de hasta 12 meses sin intereses.